fbpx
Soporte Humidificador
652
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-652,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Preguntas frecuentes

Aquí se presentan una serie de preguntas frecuentes sobre el uso y manejo del Humidificador Suavinex Link divididas en categorías. Léelas atentamente porque es probable que tu problema haya sido encontrado por otra persona y ya haya sido resuelto anteriormente. Si no encuentras la respuesta a tu problema en las preguntas frecuentes, ponte en contacto con nosotros a través del servicio de soporte.

¿Cómo puedo realizar correctamente la configuración del humidificador con Suavinex Link?

Los pasos para ajustar correctamente la configuración del humidificador se encuentran en la propia aplicación. Sigue los pasos que indica y si tienes alguna duda, contacta con el servicio de soporte de Suavinex.

¿Cómo sé qué configuración usar en el humidificador?

En primer lugar debemos saber si queremos utilizarlo conectado a la red WiFi o sólo se va a usar de forma manual.

Si queremos usarlo de forma manual, al presionar más de 3 segundos el botón del humidificador, este se encenderá y comenzará a echar vapor. La luz del botón estará azul indicando “Potencia Máxima”. En caso de querer aumentar la humedad de la habitación en la que se encuentra el humidificador, este es el modo que debemos escoger. Si por el contrario, queremos mantener o reducir un poco la humedad de la habitación, pulsando el botón una vez este pitará y cambiará a color morado, indicando así “Potencia mínima”. Se podrá observar cómo el flujo de vapor disminuye considerablemente.

Para configurarlo desde la app, sólo tenemos que seguir las instrucciones de las pantallas que nos van apareciendo. Podremos escoger la humedad deseada y ver qué humedad actual tenemos así como la temperatura de la habitación donde se encuentra el humidificador. Desde la app también tendremos acceso a los parámetros y ajustes de la luz de compañía. Podremos apagarla si queremos dejar sólo el modo vapor, cambiar los colores y la intensidad, o ponerla en modo aleatorio.

Además desde la app podremos programar el humidificador (sólo vapor o luz, o ambos a la vez) con la configuración que queramos.

¿Qué cantidad de agua necesita el humidificador durante la noche?

La cantidad de agua necesaria dependerá del número de horas que queramos utilizarlo y del modo de potencia en que lo pongamos a funcionar. En principio, con el depósito lleno tiene una autonomía de 8h. a potencia máxima y de 18h. a potencia mínima. 

¿Con qué frecuencia debo cambiar el agua del depósito del humidificador?

Aunque no se utilice el agua por completo, se recomienda cambiar el agua todos los días. Así nos aseguramos que el agua está limpia y libre de bacterias e impurezas, mejorando la calidad del vapor.

El humidificador a veces se queda sin agua durante la noche, pero otras queda una 1/4 parte y siempre lo llenamos hasta la marca ¿Qué está ocurriendo?

Cuando se pone en funcionamiento desde la app, los ajustes que el humidificador tiene en cuenta son los de la H.Actual y temperatura de la habitación en relación a la H.Deseada. Dependiendo de si elige más o menos humedad deseada, la cantidad de flujo de vapor variará, lo que hará que se consuma más o menos agua. También depende de las condiciones ambientales, si hace más o menos calor, si se abren ventanas y/o puertas, etc.

Generalmente uso el humidificador solo en los meses de invierno, cuando la calefacción está encendida y el aire es más seco. ¿Debería usarlo todo el año?

Si tu familia nota que tiene síntomas de rinitis seca, asma o cualquier otro síntoma nasal en otros momentos del año, probablemente también debería usar el humidificador en esas ocasiones. La humidificación añadida puede reducir la aparición de estos síntomas y mejorar la respiración de tus pequeños.

¿Cuál es la humedad ideal de confort?

La humedad relativa ideal se encuentra situada entre el 40% y el 60%. El humidificador en frío SMART de Suavinex lleva incorporado un higrómetro, instrumento que se emplea para conocer el porcentaje de humedad de una habitación.

Para conocer y ver estas medidas tendrás que tener tu humidificador vinculado a tu cuenta en la App Suavinex Link.

¿Puedo añadir esencias de olores a mi humidificador?

Existen varios tipos de aceites y esencias para aromaterapia en humidificadores. El humidificador en frío de Suavinex contiene un pequeño compartimento donde echar los aceites y esencias que se deseen. Nunca en el agua del depósito ya que esto podría ocasionar que el humidificador se estropeara.

¿Puede mi humidificador estar encendido todo el día?

En principio no existe ningún problema porque el humidificador esté encendido todo el día. Tiene un bajo consumo eléctrico por lo que tampoco supone un problema en esa cuestión.

¿Cómo y cuándo se deben limpiar o sustituir los filtros de las esencias?

El humidificador en frío Suavinex contiene 5 filtros o recambios para el compartimento de las esencias. Lo ideal es que se un filtro se use por un tiempo prolongado y se vaya lavando como se indica en el manual de instrucciones. Cuando pierda consistencia y deje de hacer función de esponja para las esencias será el momento de cambiarlo.

¿Puedo limpiar los filtros/esponjas de esencias?

Para limpiar la esponja, sumérgela en agua con jabón. Después enjuágala con agua limpia y déjala secar por completo antes de colocarla en la caja para esencias.

¿Cómo limpio el humidificador?

Apague y desenchufe siempre el aparato antes de limpiarlo. Levante el depósito del agua y sepáralo de la base. Después retira la tapa y vacia el agua del depósito. Enjuaga repetidamente el depósito con el fin de eliminar por completo cualquier residuo y retira el agua.

Para hacer una limpieza más profunda (limpieza semanal): Enjuaga varias veces el depósito para que el agua pase por todas las paredes, ten cuidado de no mojar el cable de alimentación ni el botón. Después de haber eliminado el agua residual, vierte en el depósito de agua una solución compuesta por la misma cantidad de agua que de vinagre blanco.

Vuelve a colocar la tapa en el depósito y deja actuar la solución en ambas piezas al menos durante 4 horas. Agita suavemente el aparato durante unos minutos y retira cualquier residuo de cal con un paño. Enjuaga el depósito de agua varias veces con agua corriente.

Para cualquier duda consulta con el manual de instrucciones.

¿Cuántos humidificadores Suavinex se pueden conectar a un smartphone?

No hay límites. Se pueden tener tantos como se quieran.

¿Cuántos cuentas se pueden conectar a mi humidificador Suavinex?

Igualmente, se pueden conectar todas las cuentas que se quieran a un mismo humidificador.

¿Cómo puedo descargar la aplicación Suavinex Link para vincular mi humidificador?

Resolución de problemas

Si crees que has tenido algún tipo de problema con el funcionamiento de tu humidificador, comprueba estas posibles soluciones.

Si no la encuentras, por favor ponte en contacto con nosotros.

Notificaciones de posible errores

Se queda azul y no se configura mi WiFi

El proceso de conexión/vinculación del humidificador con nuestra red WiFi requiere que todos los pasos sean completados sin incidencias. Si algo ocurre en el proceso, el aparato puede quedar bloqueado y tendremos que comenzar de nuevo el proceso.

Si cuando pulsamos el botón del humidificador 10 segundos, la luz no parpadea sino que se queda fija en azul, tendremos que levantar unos 5 segundos el humidificador separándolo de la base y volver a colocarlo para comenzar.

Por otro lado, si en el momento de vinculación con la app cerráramos ésta o dejáramos el teléfono móvil sin conexión Wifi, puede ser que la luz del humidificador dejara de parpadear y se quedara azul fija. En este caso también debemos de desconectar el humidificador de la base unos segundos y volverlo a colocar. Pulsar el botón del humidificador unos 3 segundos y ponerlo a funcionar normalmente.

La luz de mi humidificador no se apaga

Si la luz de tu humidificador no se apaga puede deberse a dos motivos:

1- Comprueba en la app Suavinex si el humidificador enlazado está en funcionamiento sólo con la Luz. En ese caso para el funcionamiento en el botón play de la pantalla, o directamente entre en los ajustes de tu humidificador y dale al botón “Apagar luz”.

2- Si lo has encendido desde el propio aparato, pulsando el botón del humidificador, la luz indicará la potencia a la que se encuentra el vapor: Azul para potencia máxima y morado para potencia mínima. En este caso, sólo se podrá apagar si tienes vinculado con tu app el humidificador a través de la conexión WiFi. Entra en la app, dirígete a los ajustes del humidificador y asegúrate de que se encuentra en modo “Luz Apagada”.

Si aún así sigue teniendo este problema, por favor dirígete al servicio técnico y trataremos de solucionarlo.

La luz de mi humidificador parpadea en rojo

Cuando el humidificador Suavinex muestra la luz parpadeando en rojo pueden darse 3 situaciones:

1- Después de presionar más de 10 seg el botón entra en modo WiFi para vincularlo con la app. Si pasan más de 5 minutos y no se termina el proceso de vinculación, parpadea el led en rojo para advertir de que no se ha efectuado la vinculación. También ocurre igual cuando no se ha logrado la vinculación WiFi correctamente.

2- Cuando el humidificador ha sido encendido de forma manual y no se ha cambiado ningún parámetro desde la app, si se queda sin agua, el humidificador parpadeará en rojo a la vez que emitirá un pitido para avisar de que está “Sin Agua” durante 3 minutos.

3- Si realizando la actualización del dispositivo a través de WiFi, ésta tuviera algún error, la luz parpadearía en rojo un par de veces avisando del error. También si la actualización se realizara de forma manual y ésta no se completara adecuadamente.

Siempre son parpadeos por tiempos limitados que en ningún deben exceder los 5 minutos en modo parpadeo. Si este tiempo fuera excedido y no se consiguiera utilizar el humidificador, por favor ponte en contacto con el servicio técnico de Suavinex.

Ruido

Mi humidificador Suavinex Link hace demasiado ruido

Es posible que el ruido que sale del humidificador de aire lo provoque el funcionamiento de la unidad generadora de vapor y el ventilador.

El humidificador Suavinex se ha diseñado para minimizar este ruido, pero en algunas ocasiones (como, por ejemplo, cuando se va a dormir o en una habitación silenciosa) es posible que se escuche.

Si se da el caso, cambia el grado de humedad deseado a un nivel inferior. Si aún así, el ruido es muy alto y persistente, por favor ponte en contacto con el servicio técnico.

El humidificador Suavinex Link produce un ruido extraño

El humidificador Suavinex se ha diseñado para minimizar el ruido, pero en algunas ocasiones (como, por ejemplo, cuando se va a dormir o en una habitación silenciosa) es posible que se escuche. Si se da el caso, cambie el grado de humedad deseado a un nivel inferior. 

El ruido mínimamente perceptible es el del agua, algo imposible de evitar. Por lo demás, si hace algún tipo de ruido extraño, y/o el ruido es muy alto y persistente, por favor ponte en contacto con el servicio técnico.

Rendimiento y autonomía

No puedo activar funciones de mi humidificador

Cuando se enciende de forma manual (presionando el botón del aparato), el humidificador tiene la luz en azul indicando potencia máxima. Si se pulsa el botón-luz, este cambiará a color morado, indicando potencia mínima. Para poder acceder al resto de ajustes, se deberá vincular vía WiFi el humidificador a través de la app y desde esta realizar los cambios en la humedad deseada o los colores de iluminación.

Si ya está vinculado y no se consigue que a través de la app se realicen los cambios, asegúrate de que el humidificador tiene conexión WiFi y la conexión del móvil es buena. 

Si el problema persiste, desenchufe el humidificador o quítalo de su base hasta que aparezca la opción de DESVINCULAR en la app. Desvincule el humidificador y vuelva a vincularlo a la red WiFi.

Si aún así, no se consigue cambiar los ajustes del humidificador desde la app, ponte en contacto con el servicio técnico.

Mi humidificador Suavinex Care no produce vapor suficiente

Cuando el humidificador se enciende presionando el botón del aparato, éste debe comenzar en potencia máxima. En la salida de vapor se debe ver una cantidad bastante espesa y blanca. Si por el contrario, la cantidad de vapor que se ve es escasa, puede que su humidificador necesite ser revisado.

De igual forma, cuando se enciende o maneja desde la app, la cantidad de vapor que debe salir está condicionada por la relación entre la humedad de la habitación y la humedad deseada. Asegúrate de que la humedad deseada es mayor que la humedad propia de la habitación. Esto podrás comprobarlo en la pantalla principal del humidificador en la App Suavinex Link.

Si aún cumpliendo estos requisitos, compruebas que la densidad del vapor es escasa, ponte en contacto con el servicio técnico de Suavinex.

Mi humidificador no llega a la humedad estimada

En primer lugar debes comprobar que la humedad de la habitación donde se encuentra el aparato es inferior a la humedad deseada. Para ello debes dirigirte a la pantalla principal de su humidificador en la App Suavinex Link y observar los datos que le marca.

Debes fijarte que la H.Actual sea inferior a la H.Deseada. Si esto no es así, el humidificador nunca podrá llegar a deshumidificar y siempre quedará en funcionamiento al mínimo posible.

Si cuando compruebes estos datos la H. Actual es inferior a la H.Deseada y aún así no llega a ese objetivo, debes ponerte en contacto con el servicio técnico de Suavinex para tratar la incidencia.

El flujo de vapor es débil y la luz no cambia de color azul

En primer lugar debes comprobar que el dispositivo está bien conectado a la app y desde la misma observar el color que tiene seleccionado la luz de compañía. Intenta cambiar a otro color diferente en la ruleta de colores. Comprueba también los valores de saturación y brillo.

Si no consigues que cambien, comprueba que tu conexión WiFi está funcionando correctamente. Podría interferir en la llegada de los cambios. 

Por otro lado, si lo encendiste de forma manual, presionando el propio botón del aparato, vuelve a pulsarlo una vez para que cambie a modo potencia mínima. Así, el color de la luz también debería cambiar a color morado. 

Si con ninguna de estas comprobaciones consigues el funcionamiento esperado, por favor, ponte en contacto con el servicio técnico de Suavinex.

El flujo de vapor de la salida es mucho más débil que anteriormente. ¿Cuál es el problema?

manual, desde el propio botón del aparato. Quedará así con la luz azul fija y el vapor debe salir a potencia máxima. Debes comprobar que si pulsas una vez el botón, éste se cambia a color morado y el flujo de vapor debe disminuir, ya que está en potencia mínima.

También puede ocurrir que tengas el dispositivo vinculado a la App Suavinex Link. En este caso comprueba que tu conexión WiFi es correcta y dirígete a la pantalla de ajustes del humidificador. Desde ahí fíjate en que la humedad actual (H.ACTUAL) es inferior a la humedad deseada (H.DESEADA). Si esto no es así, el humidificador tenderá a echar poco vapor ya que su objetivo está por debajo de la humedad de la habitación. Cambia la humedad deseada y ponla al máximo. En unos minutos debes observar que el flujo de vapor aumenta.

En caso de que ninguna de estas acciones dé solución a tu problema, por favor, dirígete al servicio técnico de Suavinex.

Olores

El humidificador produce un olor malo o desagradable

Si el humidificador Suavinex desprende un olor desagradable, es posible que haya varias causas. Descubra aquí cómo puede resolverlo.

El Humidificador Smart de Suavinex tiene en su interior una caja para esencias para perfumar el ambiente de forma muy sencilla. Puede que después de un número prolongado de usos, la esponja del interior de esa caja haya cogido olor a humedad. Para limpiar la esponja del humidificador debe dirigirse al apartado 4.1 de LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO del manual de instrucciones (PONER LINK). Una vez limpia y seca la esponja, vuelva a colocarla y eche esencia para observar su olor cuando ponga en funcionamiento el humidificador.

Debe asegurarse de echar las gotas de esencia en la esponja, ya que si se derrama dentro del depósito podría afectar a su correcto funcionamiento.

Si el humidificador Suavinex desprende un olor desagradable, es posible que haya varias causas. Descubre aquí cómo puedes resolverlo.

El Humidificador Smart de Suavinex tiene en su interior una caja para esencias para perfumar el ambiente de forma muy sencilla. Puede que después de un número prolongado de usos, la esponja del interior de esa caja haya cogido olor a humedad. Para limpiar la esponja del humidificador debes dirigirte al apartado 4.1 de LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO del manual de instrucciones (PONER LINK). Una vez limpia y seca la esponja, vuelve a colocarla y echa esencia para observar su olor cuando ponga en funcionamiento el humidificador.

 

Debes asegurarte de echar las gotas de esencia en la esponja, ya que si se derrama dentro del depósito podría afectar a su correcto funcionamiento.

 

Otro motivo puede ser la correcta limpieza del depósito de agua del Humidificador Suavinex Link. Cambia el agua regularmente y asegúrate que lo mantienes limpio siguiendo las instrucciones de limpieza especificadas en el apartado 4.1 de LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO del manual de instrucciones. De lo contrario, se pueden generar condiciones perjudiciales incluso para su salud como el moho y bacterias en el agua. 

 

Si aún así el mal olor persiste, por favor, ponte en contacto con el servicio técnico de Suavinex.

Si aún así el mal olor persiste, por favor, póngase en contacto con el servicio técnico de Suavinex.

No huelen las esencias del humidificador

El Humidificador Suavinex Link tiene un compartimento o caja en su interior para poder verter en él esencias aromáticas o aceites esenciales. Es muy importante conocer la diferencia ya que los aceites no son solubles en agua por lo que puede que las motas de vapor no lleguen a impregnarse bien del olor.

Otra cuestión que puede repercutir en las esencias de olor es la limpieza de la caja donde se deben echar. La esponja debe estar limpia y libre de moho. Por ello, es recomendable cambiarla tras un uso prolongado y después de varios lavados.

Comprueba que efectivamente tienes esencias de aroma o aceites esenciales específicos para humidificadores, y que su depósito para echarlas está limpio. Si aún así el humidificador sigue sin desprender vapor con olor, por favor, consulte su problema con el servicio técnico de Suavinex.

Luces y sonidos indicadores

La luz de mi humidificador no para de parpadear

Tanto si se pone en funcionamiento a través del botón de la app, como pulsando el botón del aparato, el humidificador Suavinex debe iluminar con luz fija, nunca parpadeando.

En caso de parpadear comprueba que no ha ocurrido lo siguiente:

1- Se ha pulsado más de 10 segundos el botón del aparato. En este caso el humidificador ha entrado en “Modo Vinculación WiFi” por lo que puede parpadear la luz del botón en color azul. Pulsa de nuevo el botón durante al menos 3 segundos y además de emitir un pitido, parpadeará en rojo y se apagará.

2- Se ha quedado sin agua. En este caso, la luz del botón del humidificador parpadeará en rojo. Separa el depósito de agua de la base y llénalo. Cuando vuelvas a colocarlo en la base, presiona el botón más de 3 segundos para encenderlo.

Si después de intentar estas soluciones, el problema persiste, por favor, contacta con el servicio técnico de Suavinex.

Alimentación y funcionamiento del Humidificador

El humidificador Suavinex no se enciende

Humidificador sin vinculación WiFi: En primer lugar compruebe que la base del humidificador está bien conectada a la corriente. Separe el depósito de la misma y compruebe que el conector de la base está en perfecto estado. Cuando vuelva a colocar el depósito en la base, fíjese que el botón parpadeará un segundo en luz blanca. Si no es así, por favor, diríjase al servicio técnico de Suavinex.

Humidificador vinculado a app por WiFi: Si tiene o tuvo su humidificador vinculado a su cuenta de la App Suavinex, en primer lugar debe comprobar que el aparato está conectado al enchufe y que el sistema eléctrico funciona correctamente. Para ello, levante el depósito de agua del humidificador para separarlo de la base unos segundos y vuelva a colocarlo. Fíjese bien que al volver a colocar el depósito en la base, el botón del aparato parpadeará en color blanco. Después diríjase a la app en su teléfono móvil y colóquese en la pestaña “Dispositivos”. Ahí verá la pantalla de su humidificador con el nombre que le pusiera en el momento de su vinculación. Compruebe que no aparece el estado “Apagado o sin conexión” ni la opción “DESVINCULAR”. Si es así, por favor contacte con el servicio técnico de Suavinex.

El humidificador echa vapor pero no enciende la luz de compañía

Cuando encendemos el humidificador desde el propio botón del aparato, el humidificador enciende la luz azul fija. Si pulsamos una vez más la luz pasa a ser de color morado. Estos dos colores son indicativos del funcionamiento del vapor del humidificador, pero no son la luz de compañía. 

Para encender la luz de compañía es necesario tener vinculado el humidificador con la red WiFi del hogar, y controlarlo desde la app. Asegúrese de que la conexión WiFi está correctamente conectada. 

Una vez comprobado esto, diríjase a la pantalla de su humidificador en la app Suavinex Link. Ahí debe ver el estado del aparato. Si está “En espera” entre en sus ajustes y diríjase al botón Luz de compañía (o el nombre que le haya puesto a la luz) y deslícelo para ponerlo en modo funcionamiento y pulse “Comenzar”. La luz del humidificador debe encenderse en el color que tenga señalado en la rueda. Si no es así haga ajustes en el brillo y la saturación, colocando ambos en su posición máxima. Si no lo consigue, pulse el botón del aparato durante 3 segundos y apáguelo. 

Vuelva a encenderlo desde el mismo botón pulsándolo más de 3 segundos. Después diríjase de nuevo a la app y observe qué estado marca su pantalla del dispositivo. Observe si aparece el icono de la Luz de compañía tachado o no. 

En cualquier caso, vuelva a entrar en los ajustes de la luz de compañía y elija un color nuevo con saturación y brillo al máximo, sin apagar el vapor. Debe cambiar el color de la luz de compañía.

Si en ningún caso logra hacer funcionar la luz de compañía, por favor, póngase en contacto con el servicio técnico de Suavinex.

El humidificador no echa vapor y no apaga la luz de compañía

Cuando el humidificador Suavinex mantiene la luz de compañía encendida pero no echa vapor pueden ocurrir las siguientes situaciones:

1- Puede que, si está siendo utilizado a través de la app Suavinex Link, se haya apagado el modo vapor. Por favor, asegúrese de que la pestaña “Vapor” de los ajustes del humidificador está en modo activo o verde.

2- Otro caso es que lleve tiempo en funcionamiento y se haya quedado sin agua, en cuyo caso, en la pantalla del estado del humidificador en la app Suavinex Link aparecerá el símbolo del grifo tachado y el estado “Sin agua”. Si lo retira de la base para llenarlo, al colocarlo de nuevo tendrá que pulsar el play de la pantalla para ponerlo en funcionamiento. En ese momento debe comenzar a echar vapor de nuevo. Si no es así, intente encendiendo el humidificador desde el modo manual pulsando el botón del propio aparato.

3- De igual modo que en el caso anterior, si hemos programado el funcionamiento del humidificador y este se queda sin agua, la luz seguirá funcionando pero dejará de echar vapor. Para que vuelva a funcionar, debemos retirar el depósito de agua de la base y llenarlo con agua. En el momento que volvamos a colocar el depósito en la base, el humidificador volverá al modo programado (si es que aún está en el periodo programado) y comenzará a funcionar automáticamente tal y como estaba programado.

Si no se cumple ninguna de estas circunstancias y sigue sin funcionar correctamente, por favor, póngase en contacto con el servicio técnico de Suavinex.

Vinculación WiFi

Redes Wi-Fi compatibles con el Humidificador Suavinex

El Humidificador Suavinex es compatible con redes 802.11 b/g/n (2,4 GHz). Las redes de 5 GHz no son compatibles.

El humidificador Suavinex no se conecta a la red Wi-Fi en otras habitaciones

Si el humidificador ha sido conectado a la red WiFi con éxito y funciona correctamente cuando está cerca del receptor WiFi, posiblemente deba revisar su instalación WiFi.

Se aconseja realizar la vinculación WiFi con el humidificador lo más cerca posible del router para que la captación de la onda sea lo más clara y con mayor fuerza posible.

A medida que nos alejamos del router vamos perdiendo intensidad de señal. Más si cabe cuando hay paredes y muebles de por medio.

Recomendamos que revise la capacidad del router wifi de su hogar para proporcionar al Humidificador Suavinex la mayor intensidad de señal wifi posible.

No me puedo conectar a mi humidificador Suavinex tras la vinculación

Cuando vinculamos el Humidificador Suavinex a la red Wifi de nuestro hogar, se aconseja hacerlo al lado o lo más cerca posible del router para que la señal sea óptima. Si una vez vinculado lo movemos de lugar o de habitación, esta señal puede cambiar y tener menor intensidad por lo que el humidificador puede que no consiga conectarse de nuevo a la red wifi.

Trate de acercarlo lo máximo posible al router para que vuelva a conectarse. En la pantalla de su humidificador en la app Suavinex Link aparecerá el estado del humidificador. Compruebe que aparece “En espera” debajo del nombre del mismo. 

Compruebe además la conexión a internet de su teléfono móvil porque podría no captar bien la señal y estado del humidificador.

Si ninguno de estos consejos resultase, por favor, póngase en contacto con el servicio técnico de Suavinex.